YOGA EN FAMILIA




Para mantener el equilibrio en la familia es necesario que todos y cada uno de los miembros se sientan libres de ser quienes son respetando al otro, apoyandose mutuamente y con capacidad de adaptarse a lo que la vida nos pide.

En los encuentros de yoga en familia encontrareis la oportunidad de deteneros y observar: a los niños, a vosotros, al entorno. Entre todos creamos un espacio donde se respira libertad, respeto y coherencia para que cada uno pueda ser quien es. Es un espacio para relacionarnos con nuestros hijos desde un punto ludico y amoroso. Nos tomamos el tiempo para estar juntos, presentes en el aqui y ahora y de paso nosotros volvemos a encontrar nuestro niña/o interior.

Jugamos juntos a hacer yoga, con posturas (asanas), tecnicas de respiracion y relajación, con mudras y mantras (posturas de manos y cantos) para conocernos mejor y para afianzar el auto-estima. A través de diferentes dinámicas trabajamos de una forma creativa para mejorar la concentración, la memoria, el sentido de equilibrio y la fuerza (tanto a nivel físico como mental-emocional). Experimentamos con los sentidos, los ritmos, sonidos y nuestras capacidades de movernos, descubrimos nuevas facetas en nuestros hijos y en nosotros mismos.

En los tiempos de hoy donde rige la falta de tiempo y las exigencias encontramos aqui un espacio precioso para mantener concientemente el contacto amoroso con nuestos hijos, compartiendo tiempo de calidad. Conoceremos lo que el yoga y su filosofia nos puede aportar para vivir más sanos, más relajados y felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario